“Derechos de autor” es el término empleado para describir diversos derechos que existen sobre obras literarias, musicales, dramáticas o artísticas, así como en grabaciones fonográficas, películas, emisiones de televisión y otras obras de creación. Bajo las leyes sobre derechos de autor, estos derechos corresponden en exclusiva al dueño de los derechos de autor, y permiten a éste controlar cómo se usan sus obras, así como impedir los usos que no hayan sido autorizados.

1. Almacenamiento y Contenidos de terceros

Kraneus en ningún momento almacena contenidos de audio/video en sus propios servidores. Todos los recursos multimedia ofrecidos a través de este sitio web dependen de terceros o sitios externos. Los servicios/productos de terceros proveedores a los que en su caso se pudiera acceder desde el website, pero cuya contratación se lleva a cabo directamente en los websites de estos terceros, se regirán por sus propias condiciones de uso y contratación. En este sentido la navegación por los Sitios Web, que a modo de ejemplo aparecen en el website, se regirán exclusivamente por sus condiciones de uso específicas.

Kraneus no garantiza la licitud o fiabilidad de tales servicios/productos prestados por terceros y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de aquellos.

2. Reproducción de contenidos

Kraneus ofrece la posibilidad de reproducir contenidos de audi y/o vídeo, gracias al uso e integración de diferentes APIs o widgets que dependen de servicios externos como Hearthis, SoundCloud o Youtube que sí almacenan contenidos e información bajo la dirección, a petición de y con la autorización de sus propios usuarios.

En ningún caso, son referenciados o compartidos, contenidos de audio, pistas o piezas individuales de forma completa, o que previamente hayan sido objeto de denuncia en los diferentes proveedores externos.

El propósito de Kraneus no es replicar ni sustituir en lo sustancial la oferta o los servicios de dichos sitios o servicios externos, siendo la principal actividad, la reseña y difusión de contenidos destacados de múltiples y diferentes plataformas. Todos los contenidos referenciados, reseñados, publicados o compartidos han sido incluidos bajo la petición expresa de sus respectivos autores, artistas o usuarios.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el sitio web, deberá notificar dicha circunstancia a través del correo electrónico kraneus@kraneus.com

3. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos que se muestran en el website y en especial, disenos, textos, imágenes, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Medianzo o de terceros titulares.

Sí debido a la tecnología de rastreo automático de contenidos, fuera incluido de manera involuntaria en este portal algún signo de tercero, sin la debida autorización, Medianzo tomará en consideración cualquier reclamación que pudiera surgir, procediendo a la retirada del contenido o imagen.

El Usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar tales contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido. Por ello, en ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Medianzo o de los titulares correspondientes.

El Usuario se compromete a no introducir, almacenar o difundir mediante el website cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara legalmente el derecho a ponerlo a disposición de terceros.