1. Cómo participar como artista en KRANEUS

KRANEUS es una plataforma abierta para DJs o Artistas de la escena Techno, cuyo perfil y trabajos cumplan unos mínimos técnicos de calidad. Para formar parte de nuestra comunidad, puedes realizar tu proceso de registro y comenzar a configurar tu propio perfil de artista.

2. Proceso de registro

Registrarse en KRANEUS es muy sencillo. Tan solo tienes que acceder a la página de registro. Introduce los datos que solicitados para poder realizar el registro y poder acceder a tu área personal desde donde podrás completar tu perfil y otros datos.

Si lo deseas puedes registrarte con tu cuenta de Facebook. El proceso es completamente automático. Sólo haz click sobre la opción "Conectar con Facebok". Sin embargo, en nuestra fase BETA, puede que esta opción esté desactivada y el proceso de registro esté restringido siendo necesario un código para completar dicho proceso.

Puede solicitar un código de registro a través de nuestro email de contacto, ofreciendo en su mensaje toda la informaicón posible sobre su perfil como artista.

Recuerda que los nuevos perfiles no serán visibles en nuestro sitio web hasta que nuestros administradores hayan verificado la información de dicho perfil.

3. ¿No ha recibido su correo de confirmación?

Una vez completado el proceso de registro, debe confirmar su cuenta a través del enlace que recibirá en su correo electrónico. Si por algún motivo no recibe este email, compruebe su carpeta de spam.

Si por algún error no recibe este email, puede volver a solicitar que le sea enviado de nuevo.

4. Acceso y autentificación

Si ya has completado tu proceso de registro y dispones de una cuenta de usuario, podrás acceder a la web con tu cuenta a través de la siguiente página de acceso. La opción de acceso también podrás encontrarlo en la columna lateral de opciones de nuestras páginas.

5. Rectificación de datos personales

Tu perfil de usuario sólo mostrará aquella información definida para ser visible por otros usuarios o visitantes. Sin embargo, otros datos son requeridos para acceder o hacer uso de servicios especiales de la web. Para configurar tu perfil, puedes acceder a tu panel de configuración una vez completado el proceso de registro o autentificación.

6. Cómo PUBLICAR NUEVAS SESIONES

Una vez completado el proceso de registro o si ya dispones de un perfil verificado de artista, podrás sugerirnos nuevas sesiones. En la siguiente página, encontrarás más información sobre este y otros procesos relacionados

7. Cuentas y Perfiles verificados

Con el único objetivo de mantener una comunidad de calidad, todas las cuentas de nuevos usuarios y artistas pasan por un proceso de supervisión y validación. Dicho proceso se lleva a cabo por los administradores de nuestro sitio web y puede demorarse en función del número de perfiles pendientes de validad en cada momento. Una vez verificado dicho perfil, comenzará a ser visible en el listado de los artistas de KRANEUS

Debe saber que nuestros administradores tienen en cuenta múltiples factores como experiencia, reputación, perfiles sociales y cuentas premium, calidad de sesiones online, etc... antes de aceptar y verificar un nuevo perfil.

Es importante además que sepa, que su perfil no podrá ser validado hasta que cumpla con todos los requisitos requeridos en su panel de control, así como toda la información requerida.

8. Promoción de sesiones y Sesiones destacadas

KRANEUS publica y promociona las sesiones de sus artistas a través de diferentes canales y medios sociales así como en su propia página principal, pudiendo ser destacadas aquellas sesiones y artistas que bajo diferentes criterios cumplan unos mínimos de calidad.

KRANEUS no garantiza la publicación de ninguna sesión sugerdida o recibida, y todas ellas serán evaluadas para su publicación teniendo en cuenta diferentes aspectos como el estilo, técnica, calidad,...

9. ¿Dónde se alojan y almacenan las sesiones?

Nuestros archivos de audio y sesiones son almancenados de forma externa en plataformas como hearthis, soundcloud, mixcloud o similares. En ningún momento, KRANEUS almacena archivos de audio en sus servidores.

10. Cancelación de cuenta

Si desea dar de baja y cancelar su cuenta de usuario, diríjase a su panel de configuración. Una vez allí, encontrará las indicaciones para procesar su baja.